FANDOM

Rms staff

NOTAS ROCKSTAR - Viernes 8 de septiembre 2017:

  • Presentación de la tecnología Montanna Snap View: En un próximo tiempo, vamos a presentar nuestra nueva tecnología que estará disponible en GTA San Andreas: RMS EP - MSV funciona hasta ahora como una herramienta cinematográfica en modo libre. ¿Quieres hacer una escena de acción al estilo de Rockstar? usa MSV mientras juegas, congela el juego y comienza a mover la cámara de la pantalla hacia una posición que te guste y quede bien. Un montón de filtros de escena, ¿escena sangrienta o furiosa? coloca un filtro relacionado a ello. ¿Te gusta grabar escenas como si fuera un trailer? claro que sí, comienza a grabar, y edita tu proyecto MSV y mueve las cámaras.
  • Proyecto Radios: Pronto, vuelve Proyecto Radios con nuevas listas de canciones en desarrollo. Por decisión de los desarrolladores y seguidores, van a poder votar y decidir las modificaciones, agregados y eliminaciones que haremos pronto a las listas de canciones.
  • Nuevo HUD para el juego: En Rockstar Montanna's Studio vamos a presentar un nuevo HUD para GTA San Andreas: RMS EP. Este HUD el cual aún no ha sido revelado, es un HUD moderno, pensado para la era moderna, el cual configuramos y modificamos al completo con nuevos detalles y efectos para que se vea agradable en los ojos y adaptado al estilo del juego. Más detalles pronto.
  • Montanna Ped Colors: Montanna Ped Colors - Un nuevo sistema que al igual que Montanna Snap View, será presentado pronto. MPC consiste en una tecnología el cual incorpora en GTA San Andreas: RMS EP un sistema de colores creados en tiempo real para todos los peatones de las calles del juego (sus ropas tendrán colores nuevos y atractivos).
  • Se buscan nuevos empleados y desarrolladores para RMS: Si piensas que estamos bien abastecidos con el esfuerzo que hacen nuestros desarrolladores, aún no es suficiente esfuerzo para crear más proyectos y mantenerlos al día. Para eso, se necesita gente que se encargue del puesto de trabajo y abastecer de recursos para crear contenidos y modificarlos. (Enviar mensaje de curriculum de trabajo a Matias Montanna)
Todo esto y más, lo presentaremos pronto en nuestra sección de noticias Rockstar Newsline.

Carreras01a rms