FANDOM

KDMS

VERSIÓN DE COMPILACIÓN DEL KIT: V.1.0 BETA - El Kit del Desarrollador Montanna's Studio está en sus primeras fases y algunas funciones pueden fallar o no funcionar completamente, se le pide al desarrollador no jugar demasiado con las herramientas exclusivas de testeo.

1- Mantener al día las versiones y actualizaciones del KDMS (no hacer esto puede provocar fallas en compatibilidad con otros sistemas operativos y plataformas de desarrollo)

2- Mantener la maquina en temperaturas estables y higiénicas para cuidar el estado actual de las maquinas.

3- No abusar de las funciones especiales que recibe de tratamiento el KDMS, puede ser divertido esto pero al cliente no.

4- Se prohíbe mostrar o lanzar a público links de descarga de nuestros programas o herramientas exclusivas.

¿QUÉ SE PUEDE HACER CON EL KIT?

El desarrollador de RMS tiene derecho a: crear y probar contenidos del juego para verificar si su funcionamiento es correcto o estable, experimentar la experiencia del juego, testear contenidos sin terminar o declarado como contenido eliminado pero no eliminado de la experiencia beta, configurar los niveles de busqueda policial, nivel de vida y blindaje, aumentar el dinero del protagonista, elegir niveles de mar y oleadas, testeo de niveles de juego y editor de zonas del mapa, etc.

IMÁGENES DEL KIT

OnlineKDMSgtasa

Un desarrollador matando a quemarropa a otro desarrollador en la edición online del KDMS en Grand Theft Auto: San Andreas RMS Edition Port.