FANDOM

BusRMSa

Vista lateral del Rockstar Montanna's Studio Bus en proceso de prueba

«El transporte extra oficial de la división de Rockstar, el Rockstar Montanna's Studio, equipado con televisores de 20 pulgadas, entradas USB y más, un vehículo multi-función. De día se usa para transporte, pero tiene tanto espacio que los funcionarios de Rockstar Montanna's Studio hacen fiestas dentro cuando cae la noche, por lo que no sería raro encontrar un condón usado en el fondo, pero eso es parte de su naturaleza con la que convive.»

El Bus Rockstar Montanna's Studio (RMS Bus en España y Bus Montanna en latinoamerica) es un autobús propiedad de Rockstar Montanna's Studio para transportarse en las ciudades en busca de inspiración y para poder tener una mejor base al hacer las ciudades.

El bus es un vehículo de marca Mercedes-Benz Marcopolo Paradiso G6, seleccionado por el señor Matias Montanna y diseñado el pintado por el mismísimo Lead Game Artist de la compañía.

Para selección del transporte oficial se tomo en cuenta el espacio, la visualidad, seguridad, duración y aspecto.

Descripción y características

Decorado con colores inconfundibles y el distintivo logo de la empresa RMS, muchos confunden el bus con uno del circo, por lo que siempre tienen preparados afiches de la empresa para aquellos distraídos.

Vehículo espacioso en el que entran más de 80 personas.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Tiene Wi-Fi.
  • Buena aceleración.
  • Tiene aire acondicionado.

Desventajas

  • Es muy pesado.
  • No tiene radio.
  • A veces lo confunden con un autobús musulmán.

Curiosidades

  • El vehículo fue una vez detenido por la policía en pleno recorrido por tener una rueda trasera torcida.
  • El vehículo cuenta con luces de neón, exclusivo para la noche