FANDOM

Boxmontanna

Captura lateral del Boxmontanna

El Boxmontanna es un automóvil tipo camión utilizado por Rockstar Montanna´s Studios para movilizar la mercancía dentro del distrito, su gran capacidad de almacenamiento le permite a la empresa realizar grandes pedidos y repartos en un solo viaje, no es un vehículo muy veloz, y es que al fin y al cabo. ¿Que camión de carga necesita tanto velocidad? Eso hasta podría ser un problema, lo que interesa aquí es que lleguen los pedidos y en buen estado. solo personal autorizado puede conducir en él.

Descripción

Con una coloración sencilla de azul y blanco y el logo de la empresa ilustrado a un considerable tamaño en los laterales, es prácticamente inconfundible y no muchas veces logra pasar desapercibido ante la mirada de muchos. Aunque esta unidad de transporte venga nueva de agencia sus frenos pueden fallar a la quinta semana de uso, por ello muchos transeúntes al cruzar la calle prefieren que este vehículo pase primero y ellos después, así el semáforo esté en rojo.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Muy espacioso
  • Mercancía segura
  • Aire acondicionado
  • Tiene soporte para poner bebidas y encendedor de tabaco.

Desventajas

  • No es muy veloz.
  • Apenas puede tomar curvas sin volcarse.
  • Los frenos suelen desgastarse rápido.

Curiosidades

  • Este vehículo ha causado unos cuantos accidentes principalmente por las constantes fallas en sus frenos, la empresa ha tenido muchas pérdidas por ello.
  • Algunos afirman a ver visto este tipo de vehículos frente al Maisonette 9 a altas horas de la madrugada.